Actualización Docline: 2021

Nuestro equipo ha estado trabajando durante meses en la nueva versión de la plataforma Docline, con un diseño optimizado para profesionales y pacientes, más intuitivo y con nuevas funcionalidades.

Estas nuevas funcionalidades incluyen:

  • Una nueva versión de la receta electrónica, homologada por el CGCOM y con nuevas funcionalidades para hacerla más segura y práctica para profesionales y pacientes
  • Una plataforma más segura, introduciendo el doble factor de autenticación, una capa adicional de seguridad para tu cuenta
  • La nueva funcionalidad de Interconsulta entre profesionales de la misma clínica, a través del mismo chat que usas para comunicarte con tus pacientes.
  • Un servicio de telefonía interno desde la plataforma,  con el que podrás llamar a tus pacientes directamente, de la misma forma que si estuvieses utilizando el teléfono de la consulta. 
  • Una nueva y mejorada videoconsulta, así como una nueva versión de nuestra app móvil, que hace más sencillo para tus pacientes conectarse desde sus dispositivos móviles.
  • Un centro de ayuda en el que poder resolver todas tus dudas de manera fácil y rápida
  • Un completo rediseño de la funcionalidad de mensajería (chat médico)
  • Un rediseño de las landing page, haciendo más intuitivo y elegante el proceso de petición de consulta. 

¿Qué implica esta actualización? 

Que desde que la actualización sea efectiva tanto tus pacientes como tú o los profesionales de tu equipo accederéis a vuestra cuenta Docline desde la URL: https://portal.docline.es/

Es una página de login común para todos lo que evitará confusiones y mejorará la conexión. 

*Te recomendamos que añadas https://portal.docline.es/ a la barra de favoritos de tu navegador para un acceso inmediato. 

¿Supondrá algún coste?

No. Esta actualización no supondrá ningún coste para los profesionales que ya usan nuestra plataforma.

¿Cuándo se efectuará esta actualización?

Esta actualización está prevista para principios del mes de junio, 2021 Te informaremos de todos los cambios vía email semanas previas a su implementación. 

¿Qué pasará con mi landing page? ¿Tendré que darle una nueva dirección web (URL) a mis pacientes?

No, en absoluto. La nueva versión de la plataforma genera una nueva dirección (URL) para tu landing page, pero, antes de desactivar la antigua dirección se habilitará una redirección automática hacia la nueva URL durante un tiempo. 

No tienes nada de lo que preocuparte, te mantendremos informado en todo momento de cuándo se realizará la desactivación de las antiguas páginas.

*Las antiguas landing tienen el formato user.docline.es/nombre-doctor ó docline.es/nombre-doctor. Las nuevas landing tienen el formato portal.docline.es/nombre-doctor. Puedes ver un ejemplo aquí: https://portal.docline.es/jose-test-demo-test

¿Necesita Ayuda? Contacto Contacto