¿Cómo crear un perfil recepcionista?

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para crear un perfil de recepcionista en tu cuenta de profesional. El perfil de recepcionista pueda añadir pacientes y gestionar citas en nombre. 

Pasos a seguir:

  1. Inicia sesión en la plataforma con tu cuenta de profesional.

login

2.  Haz clic en ¨Recepcionista¨ dentro de la sección de ¨Ajustes¨, situada en el menú lateral izquierdo de la plataforma.

2. En la pestaña que se abrirá, selecciona "Crear recepcionista" situado en la esquina superior derecha. Rellena los datos del recepcionista en la ventana emergente que se abrirá.

3. Una vez hayas rellenado los datos personales del recepcionista, haz clic en ¨Crear¨

¡OJO! Si tu unidad lo tiene habilitado, estos recepcionistas se compartirán entre todos los profesionales y podrán citar para todos. El perfil recepcionista podrá simplemente añadir pacientes y citar, así como editar tu agenda, pero en ningún caso podrá recetar ni acceder a información médica de los pacientes.

¿Necesita Ayuda? Contacto Contacto