¿Cómo crear un nuevo profesional desde la cuenta de administrador?

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para añadir a un nuevo profesional desde tu cuenta de administrador.

También puedes ver el vídeo tutorial.

Pasos a seguir:

  1. Log in en tu cuenta con tu usuario administrador. 

2. En el menu lateral izquierdo de la página de inicio, clic en ¨Profesionales¨. Y a continuación, en el botón azul ¨Nuevo Profesional¨ situado en la esquina superior derecha.

3. Completa el formulario de ¨Nuevo Profesional¨ con los datos del mismo y haz clic en ¨Guardar¨

¡IMPORTANTE! Rellenar todos los campos obligatorios (*) de la ficha de nuevo profesional. El número de colegiado debe contener el prefijo completo ya que de otra manera no se podrán generar recetas electrónicas.  Y seleccionar la empresa en el desplegable.

* El campo ¨Contraseña¨ siempre debe dejarse en blanco. 

4. Una vez creada la ficha del profesional. En el menú superior, clic la 2ª pestaña “Acceso” y actualiza los datos con la siguiente información: 

    1. Estado del usuario: Activo
    2. Estado del profesional: Activo
    3. Estado del alta: Completados Datos Personales.
    4. Servicios: Verificado.  

5. Tras completar los datos clic en ¨Enviar email activación cuenta¨ y ¨Guardar cambios.¨ 

El nuevo profesional quedará registrado y este recibirá un correo en su bandeja de entrada desde el cual podrá activar su cuenta.

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