¿Cómo crear un nuevo profesional desde la cuenta de administrador?
A continuación, te mostramos los pasos a seguir para añadir a un nuevo profesional desde tu cuenta de administrador.
También puedes ver el vídeo tutorial.
Pasos a seguir:
- Log in en tu cuenta con tu usuario administrador.
2. En el menu lateral izquierdo de la página de inicio, clic en ¨Profesionales¨. Y a continuación, en el botón azul ¨Nuevo Profesional¨ situado en la esquina superior derecha.
3. Completa el formulario de ¨Nuevo Profesional¨ con los datos del mismo y haz clic en ¨Guardar¨
¡IMPORTANTE! Rellenar todos los campos obligatorios (*) de la ficha de nuevo profesional. El número de colegiado debe contener el prefijo completo ya que de otra manera no se podrán generar recetas electrónicas. Y seleccionar la empresa en el desplegable.
* El campo ¨Contraseña¨ siempre debe dejarse en blanco.
4. Una vez creada la ficha del profesional. En el menú superior, clic la 2ª pestaña “Acceso” y actualiza los datos con la siguiente información:
- Estado del usuario: Activo
- Estado del profesional: Activo
- Estado del alta: Completados Datos Personales.
- Servicios: Verificado.
5. Tras completar los datos clic en ¨Enviar email activación cuenta¨ y ¨Guardar cambios.¨
El nuevo profesional quedará registrado y este recibirá un correo en su bandeja de entrada desde el cual podrá activar su cuenta.