¿Cómo es el proceso de alta en Docline?

Para asegurarnos de la veracidad de la información de los profesionales sanitarios que trabajan con la plataforma, llevamos a cabo un riguroso estudio de cada uno de los perfiles, contrastando la información proporcionada con el Colegio de Médicos correspondiente, de una forma sencilla y cómoda, con tan solo una pequeña videollamada de no más de 5 o 10 minutos.

Una vez recibimos el formulario de alta, uno de nuestros compañeros de Customer Care se pondrá en contacto contigo para agendar dicha llamada. En esta llamada se te pedirán datos como el documento de identidad, el título de médico, y el número de colegiado, entre otros, de los que necesitaremos que nos envíes una fotocopia previamente a la llamada. Durante la llamada, también te pediremos que nos enseñes a cámara dichos documentos para verificarlos junto a la fotocopia recibida.

Esta información será guardada de manera segura y encriptada en uno de nuestros servidores, al que no tendremos acceso a no ser que necesitemos verificar dicha información. Para verificar que esta información es correcta, la cruzaremos con la información disponible en el Colegio de Médicos, y en el caso de que todo este correcto, te daremos acceso a la plataforma inmediatamente.

¿Necesita Ayuda? Contacto Contacto